Usted quiere dar la mejor primera impresión en sus instalaciones, se trate de un recinto de salud, un entorno de aprendizaje o de un área pública. Una superficie de revestimiento perfecta ofrece una estética poderosa y atractiva. La total ausencia de plastificantes de ftalatos permite que el caucho nora se instale perfectamente de extremo a extremo y que mantenga su estabilidad dimensional durante décadas.
Es posible que las fluctuaciones de temperatura empujen los revestimientos de pisos hasta sus límites y que éstos se encojan dando origen a grietas o fisuras que, como resultado, hacen que la superficie pierda su aspecto unificado. Esto también crea una circunstancia donde los revestimientos acumulan la suciedad más fácilmente.
Conserve un aspecto nuevo y moderno con los sistemas de revestimientos dimensionalmente estables de nora, que no tienen uniones y siempre conservan su forma. Nunca se formarán juntas que son poco estéticas o grietas sucias, para la tranquilidad de aquellos que realizan el mantenimiento en las instalaciones.
Para los espacios que requieren un nivel de esterilización superior al promedio, por ejemplo, en laboratorios u hospitales, las juntas de los revestimientos son un desafío para la higiene. La acumulación de bacterias se reduce, no sólo gracias a la densidad de la superficie no porosa de nora, sino que también a través de una instalación libre de juntas.
Evite las costosas acciones que se necesitan para aplicar relleno en grandes extensiones de revestimiento después de su instalación. Usted puede reducir en gran manera el tiempo y el costo adicional con la instalación sin juntas del caucho nora, impactando positivamente sus presupuestos y líneas de tiempo destinados a construcción.
Solo con revestimientos dimensionalmente estables se puede garantizar que las decoraciones añadidas mantendrán su forma y atractivo. Con el caucho nora, usted puede incorporar llamativos diseños que conservan su apariencia impecable a largo plazo. Desde los sistemas de orientación wayfinding y los diseños personalizados, hasta los elementos de identidad corporativa, la incorporación de diseños puede usarse para crear revestimientos característicos que seguirán agradando durante décadas.
Los revestimientos de pisos lisos y con estabilidad dimensional de nora son fáciles de limpiar, debido a que no hay juntas o grietas, ni tampoco lugares donde se puede esconder suciedad. Esto hace que el mantenimiento de los revestimientos sea simple y económico.
Si desea obtener más información, haga clic aquí.