En las áreas de mayor tráfico en un edificio, las ceras y otros acabados, con eltiempo inevitablemente se estropean y se convierten en temas estéticos quedeberá agregar a su lista de tareas pendientes. Usted queda atrapado en un cicloentre la necesidad de quitar el viejo recubrimiento y aplicar el nuevo o inclusotener que reemplazar el revestimiento en su totalidad, lo que significa seguir con costos demantenimiento sin fin.
La elección del caucho norament o noraplan libre de recubrimiento le permitirá cosechar a largoplazo (hablamos de décadas) en cuanto a función y forma. Con un cuidadoadecuado, su revestimiento nora, extraordinariamente duradero y resistente al desgaste,mantendrá su apariencia nueva en los próximos años, sin necesidad de usar cera obarniz.
En cualquier edificio en uso, las remodelaciones significan interrupción y cierre delas áreas en las que se está trabajando. Esto se traduce en mayores costos detiempo de inactividad y en la interrupción del flujo de trabajo. Con nora, nuncatendrá que programar la clausura de zonas para aplicar recubrimientos nuevos.