Hace que nuestros revestimientos sean especialmente duraderos y resistentes.
El caucho natural es un componente esencial en muchos de nuestros productos. Tanto en la actualidad como en el pasado, hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestro proveedor de caucho en el sureste asiático para asegurarnos de que el caucho natural se coseche sin dañar a las personas ni al bosque. Ahora vamos un paso más allá. Somos los primeros fabricantes de revestimientos de caucho en recibir la certificación PEFC (Program for the Endorsement of Forest Certification).
Además, utilizamos Caucho sintético en nuestros productos. Esto es necesario para lograr las propiedades funcionales que nuestros productos han demostrado, como una durabilidad y resistencia extraordinarias, así como resistencia a aceites y grasas.
Estamos trabajando en la sustitución del caucho sintético por caucho sintético bioatribuido. Nuestro producto noracare, en el que por primera vez utilizamos caucho sintético bioatribuido, es pionero en este campo. Está prevista la conversión de otros productos.
¿Qué ventajas tiene para el planeta y para el clima? Los bosques desempeñan un papel muy importante en nuestra lucha por detener el cambio climático. Si se gestionan de forma sostenible, los bosques pueden ayudar a regular el clima bloqueando el carbono, y sus productos ofrecen alternativas respetuosas con el medio ambiente.