nora está llevando a cabo varios proyectos para usar contenido reciclado en nuestros productos.
Estos proyectos son colaboraciones con otras industrias o con nuestros proveedores. Por otro lado, utilizamos materiales de desecho de nuestras propias instalaciones de producción y los incluimos en nuestros nuevos productos.
Uno de los objetivos de nuestros procesos es minimizar en la medida de lo posible la carga de contaminación sobre las personas y el medio ambiente. Por ejemplo, los restos de producción se reciclan, los materiales de embalaje se seleccionan desde un punto de vista medioambiental y los revestimientos que sobran se reutilizan.
Hemos adoptado fuertes medidas para reciclar el 100 % de las sustancias de manufactura de nora a través de múltiples canales de reciclaje . Se granulan y se convierten en parte de la base de materias primas de los nuevos revestimientos de caucho como rellenos naturales de alta calidad y motas decorativas de color.
Es posible reciclar los desechos de las plantas de nora y los revestimientos viejos de varias maneras:
El programa de recuperación de desechos de construcción de nora permite devolver residuos y material de desecho de la instalación de nuevos revestimientos nora. Podemos retirarlos y asegurarnos de que se reutilicen o reciclen correctamente. También pueden utilizarse para generar energía.