La ergonomía en las guarderías y en los parvularios siempre va de la mano con un alto grado de seguridad. En las guarderías, donde los niños juegan, corren y brincan por todos lados, los revestimientos permanentemente elásticos son ideales. En los jardines de niños, un revestimiento con estas propiedades también garantiza seguridad. Es frecuente que los niños se tropiecen o caigan, y un revestimiento suave en una guardería reduce considerablemente el riesgo de lesión. Un revestimiento de caucho también es ideal para los gimnasios y salas de ejercicios, así como para guarderías . La versión acústica de nora systems también tiene una capa amortiguadora gruesa y elástica. Este revestimiento es particularmente placentero cuando en el programa están la gimnasia y el ejercicio.
Materiales de construcción que crean una atmósfera de bienestar y son particularmente aptos para diseños arquitectónicos e interiores amigables con los niños. Con más de 300 colores en la gama estándar y un sinfín de posibilidades para diseños de incrustaciones, los revestimientos de caucho de nora ofrecen prácticamente opciones ilimitadas para diseños creativos y conceptos de salas educativas. Las incrustaciones se pueden usar para integrar áreas de juego e imágenes en los revestimientos de guarderías. Se pueden representar fácilmente áreas de habitaciones y sistemas de orientación.
Los revestimientos de nora tienen una vida útil promedio de más de 20 años. Esto hace que sean una excelente inversión para el futuro. Por décadas, los revestimientos de caucho se han utilizado en diversas instalaciones para el cuidado infantil en todo el mundo. La superficie de los revestimientos de caucho de nora es extemadamente densa, lo que significa que no es necesario recubrirla. En los revestimientos de caucho de las guarderías no es necesario aplicar costosos recubrimientos nuevos a intervalos regulares cuya colocación lleva mucho tiempo. Los revestimientos de nora para instalaciones de cuidado infantil se pueden limpiar de forma fácil y económica, lo que reduce drásticamente los costos de mantenimiento.