La protección y la seguridad toxicológica contra incendios desempeñan un papel importante en los edificios públicos. Ya sea en aeropuertos, oficinas, museos o teatros, elegir los materiales de construcción adecuados durante la fase de planificación contribuye decisivamente a un plan exitoso de protección contra incendios.
Al ser altamente resistentes al fuego de conformidad con EN 13501, los revestimientos de caucho de nora ofrecen grandes ventajas en este aspecto. Y Los revestimientos de caucho de nora son toxicológicamente seguros en caso de incendio de conformidad con la norma alemana DIN 53 436.
Un plan profesional de protección contra incendios se adapta individualmente al edificio y proposiciones la mejor seguridad posible. En instituciones culturales como museos, bibliotecas o teatros, los equipos y materiales de construcción a menudo pueden causar que los incendios se diseminen más rápidamente.
Los productos de revestimientos nora pueden ayudarle a cumplir y verificar sus requisitos de protección contra incendios.
Cuando los viajeros exploran un nuevo país o ciudad, el aeropuerto es a menudo la primera impresión que obtienen de un lugar. Crear un ambiente acogedor, seguro y amigable es, por tanto, un objetivo central en el equipamiento de un aeropuerto y, tan importante como el diseño, son las características técnicas de protección contra incendios.
Una de las principales razones para elegir nora es la seguridad contra incendios. Debido a que el caucho nora es altamente ignífugo1 y toxicológica seguro en caso de fuego2, se convierte en el revestimiento ideal para edificios muy frecuentados. Esta es la razón por la cual nuestros revestimientos ya han sido instalados en varios aeropuertos y otros edificios alrededor del mundo.
1) Los revestimientos de caucho de nora son ignífugos con la definición estipulada en EN 13 501.
2) Los revestimientos de caucho de nora son toxicológicamente seguros en caso de incendio de conformidad con la norma alemana DIN 53 436.