¿Sabía usted que alrededor del 90% del costo de un revestimiento proviene del cuidado y mantenimiento constante durante toda su vida útil? Productos químicos, recubrimientos y equipos especiales hacen que la limpieza sea compleja y costosa, lo que afecta la optimización operativa y la eficiencia de una organización.
La superficie no porosa y altamente densa del caucho nora hace que la limpieza sea fácil de manejar, ya que no necesita recubrimientos, sino que basta apenas un poco de agua para mantener su apariencia como nueva. En cuanto a limpieza económica, nora es inmejorable.
Usted quiere que los que habitan su instalación respiren todos los días sin problema. Al eliminar ceras, recubrimientos y productos químicos de su lista de tareas pendientes de mantenimiento, usted está mejorando la calidad del aire interior, la asistencia, la salud general y el bienestar, así como la optimización de sus operaciones. Y nora puede entregarle esto.
Las “nora pads”, un producto nuestro que ha sido especialmente desarrollado, son almohadillas cubiertas con diamantes de tamaño microscópico que, con el uso de una máquina de limpieza estándar de un solo disco y agua limpia, mantendrán su revestimiento flamante, sin necesidad de productos químicos.
Los revestimientos de caucho de nora tienen una superficie no-porosa, extremadamente duradera, inigualable en el mercado de revestimientos elásticos, y esto es el resultado de tres componentes: