La protección contra incendios y la seguridad toxicológica en caso de fuego juega un rol decisivo en los edificios industriales. Ya sean oficinas, laboratorios o áreas de producción, la elección de los materiales de construcción correctos durante la etapa de planeación representa una contribución decisiva para un plan de protección contra incendios exitoso.
los revestimientos de caucho de nora son altamente resistentes al fuego de acuerdo con EN 13 501, y ofrecen gran seguridad en caso de incendio.
Los revestimientos de caucho de nora están clasificados como toxicológicamente seguros en caso de incendio de conformidad con la norma alemana DIN 56 436.
Se elabora un plan de protección profesional contra incendios especialmente adaptado a las necesidades de la construcción, lo que garantiza la mayor seguridad posible. En el caso de construcciones industriales, el equipo y los materiales de construcción a menudo pueden provocar que los incendios se esparzan más rápidamente. los revestimientos de caucho de nora le ayudan a cumplir y a verificar sus requerimientos de protección contra incendios.
1) Los
revestimientos de caucho de nora son ignífugos con la definición
estipulada en EN 13 501.
2) Los
revestimientos de caucho de nora son toxicológicamente seguros en caso de
incendio de conformidad con la norma alemana DIN 53 436.