Nuestras acciones se basan en anticipar, entender y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Orientamos a nuestros clientes a través de la cooperación estrecha en todas las áreas, la comunicación con los mercados, la productividad, la velocidad y la capacidad de innovación en todos los procesos.
Al hacerlo, revisamos, a través de la prestación de nuestros servicios y desde la perspectiva de los procesos y las tareas, las oportunidades y los riesgos que pueden surgir para nuestros clientes.
Creamos transparencia en todos los mercados relevantes. También utilizamos nuestros contactos para ampliar nuestros conocimientos sobre la mentalidad, las demandas y las preferencias de nuestros clientes. Identificamos las tendencias relevantes para nuestro sector en una etapa temprana y respondemos a ellas.
Además, nos proponemos la tarea y el desafío de cuestionar los procesos existentes y desarrollar soluciones a futuro mediante la mejora continua del sistema de gestión de calidad. Nuestro objetivo es mejorar continuamente la calidad y la competitividad de los productos y las soluciones que ofrecemos.
En conjunto, estas medidas nos permiten responder rápidamente y de forma flexible a los deseos de nuestros clientes y así vincularlos a nosotros a largo plazo.
Rob Heeres
Vicepresidente de Operaciones de nora systems GmbH