Durante el transporte de pasajeros, la nieve, la lluvia y la suciedad se acumulan diariamente en un vehículo, lo que aumenta el riesgo de sufrir resbalones. Los líquidos, grasas y aceites utilizados en áreas como la venta de bebidas y alimentos también pueden afectar la seguridad y la estabilidad de los pasajeros. La capacidad del caucho de nora para brindar mayor resistencia antideslizante en superficies secas y mojadas agrega otra capa de seguridad para sus viajeros.
Usted es responsable del bienestar y la seguridad de sus pasajeros. Los revestimientos de pisos lisos y resbaladizos suelen ocasionar caídas y accidentes que, a su vez, resultan en lesiones. Esto también puede dar lugar a titulares negativos, demandas judiciales y demandas por daños y perjuicios. Los revestimientos antideslizantes minimizan el riesgo de caídas y promueven un ambiente seguro.
Los revestimientos nora ofrecen una mayor resistencia antideslizante. Se prueban según la norma DIN EN 16165 y tienen categoría R9, R10, o R11 para estructura superficial. Los requisitos de antideslizamiento para las áreas de entrada son a menudo más altos que para otras áreas. nora ofrece los productos adecuados para todos estos tipos de superficie.