Por lo tanto, es vital crear un espacio en el cual el personal se pueda relajar durante los descansos, que fomente la conversación y muestre su aprecio por sus empleados. Puede crear la base ideal para un oasis motivador y agradable mediante el uso de un diseño atractivo, materiales de alta calidad y un esquema de color armonioso. Los productos robustos, resistentes a manchas y fáciles de limpiar conservarán el decorado tanto como sea posible.
Los revestimientos deben ser extremadamente duraderos y robustos, deben brindar mucha seguridad al caminar para ser adecuados para comedores, restaurantes para personal o salas de descanso. Estas son a menudo áreas de tráfico intenso en las que no es raro que ocurran derrames y accidentes. Las superficies de los revestimientos de caucho nora (tasa antideslizante R9 - R11) proporcionan excelentes cualidades antideslizantes a los comedores. Los líquidos derramados como el café, el té o el zumo se pueden limpiar fácilmente. Una ventaja adicional es que la limpieza diaria es sencilla y económica. Los revestimientos son también ideales para comedores porque son altamente resistentes a los aceites y a las grasas.
Estructura relieve con un diseño granulado y marmoleado moderno para las máximas exigencias. Cada baldosa es diferente; cada metro cuadrado constituye, en sí mismo, un ejemplar único.
Revestimiento de caucho para áreas de tráfico extremadamente intenso, con diseño granulado contrastado y superficie martillada o estructura cúbica.
Revestimiento de caucho para áreas de tráfico extremadamente intenso con diseño de gránulos tono sobre tono, clásica superficie martilleada o elegante superficie "two tone" ligeramente texturado.
Revestimiento de caucho con una combinación perfecta de caucho de elasticidad permanente y virutas de granito dispersadas aleatoriamente. La fina distribución de virutas en el noraplan® unita le otorga una apariencia discreta. El diseño es deliberadamente purista y simple.
Revestimiento de caucho con un fondo atornasolado y armoniosos componentes cromáticos.