Los espacios en el ámbito de la industria y las ciencias de la vida deben manejar enormes cargas estáticas y dinámicas. Ya sea que se utilice carretillas de carga, montacargas u otro equipo de transporte, los revestimientos de caucho nora pueden manejar las cargas más extremas debido a que son extremadamente resistentes al desgaste, dimensionalmente estables y fáciles de limpiar. Incluso después de décadas, con el cuidado adecuado, su revestimiento nora no mostrará casi ningún cambio en su apariencia.
Todos quieren mantener un área de producción visualmente atractiva y limpia, pero al mismo tiempo, el trabajo diario y la maquinaria utilizada dejan raspones y marcas de neumáticos.
La superficie ultra densa y duradera del caucho de norament y noraplan permite que estos rasguños se puedan pulir fácilmente, restaurándose cada vez una apariencia nueva de gran calidad.
Clavos que sobresalen o bordes puntiagudos en palets de madera y metal dañados pueden rayar y arrancar su revestimiento. El reemplazo o la reparación de estas áreas se simplifica con el caucho norament, ya que se puede realizar en secciones.
Las roturas y rasguños más pequeños incluso se pueden rellenar fácilmente con la soldadura fría o en caliente de nora. Esto no solo minimiza la mano de obra necesaria para la renovación, sino que también reduce el tiempo de inactividad y aumenta la eficiencia.
El caucho nora puede soportar cargas dinámicas de hasta 6 N / mm2. El tamaño y el peso total de los vehículos son solo un factor dentro del cálculo general.
Por esta razón estaremos encantados de analizar sus necesidades y crear una recomendación para usted en función del uso, considerando todos los factores de carga dinámica correspondientes. Para ello, necesitamos las fichas técnicas de los vehículos industriales que se utilizan. No dude en contactarnos a través del siguiente formulario.