Tanto estudiantes como maestros necesitan un entorno de aprendizaje sostenible que pueda soportar años de uso intensivo y variado. El caucho nora resistente al desgaste se fabrica para una elasticidad y densidad superiores, proporcionando una solución de revestimientos económica que brinda un valor fiable y fácil de mantener a lo largo del tiempo. En muchas instalaciones, el caucho nora ha estado en uso por más de 30 años y aún mantiene su apariencia impecable.
Ahorre en los presupuestos del municipio eliminando trabajos de remodelación innecesarios y haga que sus importantes espacios de aprendizaje sean utilizables y sostenibles en el tiempo.
Los espacios de aprendizaje en una instalación deben poseer un alto nivel de tolerancia, especialmente cuando se trata de revestimientos. La multitud de personas que caminan, el movimiento de sillas y escritorios en clases colaborativas implica una gran exigencia para el revestimiento. El caucho, que es una materia prima notablemente duradera, demuestra sus beneficios de longevidad durante el largo ciclo de vida del producto.
La superficie densa y no porosa hace completamente innecesario el uso de recubrimientos, lo que se traduce en increíbles ahorros en cuanto a costos de mantenimiento. No es necesario aplicar el característico y costoso recubrimiento que se usa para otros tipos de revestimientos elásticos.
Un ambiente acogedor y vibrante tiene una influencia positiva en el entorno y en los resultados de aprendizaje de una escuela. Con más de 300 colores, diseños y variedades de superficies en la gama de productos estándar, el caucho nora ofrece un amplio espectro para diseñar espacios de una manera sorprendente, imaginativa e individual.
Diferentes juegos de colores, superficies y estructuras facilitan el espacio para la creatividad y la creación de un ambiente de comodidad. Con su diseño atemporal, los revestimientos de caucho resistentes no pierden su atractivo, incluso después de décadas. Un buen ejemplo de esto es la Universidad de Bielefeld. Allí, los revestimientos de caucho nora resistentes al desgaste han demostrado sus cualidades por más de 30 años.
Donde hay estudiantes, hay acción: derrames de líquidos en la cafetería, pintura en la sala de arte, pegamento en la sala de clases, productos químicos en el laboratorio. La capacidad de mantener limpio el entorno es una prioridad, ya que contribuye al bienestar de quienes trabajan y aprenden en una escuela.
La densa superficie no porosa del caucho repele naturalmente manchas, líquidos y cualquier daño posible y que sucederá de manera inevitable. La ausencia de cera y limpiadores químicos, innecesarios con el caucho nora, apoya aún más la existencia de un espacio más limpio y saludable para todos.