En todo edificio hay unas zonas de mucho tránsito por gran cantidad de gente que camina por ellas a diario. Por lo tanto, los revestimientos de estas áreas están sujetos a unos niveles de desgaste extremadamente altos. Y, por ello, es especialmente importante usar un revestimiento que pueda soportar estas tensiones sin tener que renovarlo ni sustituirlo de manera costosa. Elige los revestimientos duraderos nora para lograr una apariencia permanentemente atractiva.
Tanto en edificios industriales como en aulas: las reparaciones conllevan tiempos de inactividad. Estos factores generan altos costes de interrupción del servicio y perturban sus procesos. Gracias a los revestimientos nora, podrás usar tus suelos y tus espacios de forma continuada sin sufrir ningún tiempo de inactividad necesario para aplicar nuevos recubrimientos. La limpieza y el mantenimiento del suelo también son un factor de coste significativo. Utiliza los revestimientos nora para beneficiarte del uso continuo de sus instalaciones, 24 horas al día, 7 días a la semana.
Nuestros sistemas de revestimientos norament y noraplan se pueden mantener fácilmente usando solo agua limpia y una máquina convencional de un solo disco en combinación con las almohadillas nora, desarrolladas por nosotros. Sin agentes de limpieza, productos químicos agresivos ni recubrimientos, lo que conlleva ventajas económicas y ecológicas. Se pueden ahorrar cantidades considerables de productos químicos de limpieza si se tienen en cuenta durante toda la vida útil del suelo. Es más, las almohadillas nora pueden reparar incluso superficies de caucho muy desgastadas devolviéndoles su aspecto original y haciéndolas parecer nuevas. Una clara ventaja para la sostenibilidad de sus revestimientos.
Dipl.-Ing. László Eifert es supervisor responsable de construcción en la empresa de arquitectura Ludes, en Recklinghausen, que está especializada en la construcción de hospitales:
"La consideración principal para los revestimientos de los hospitales es su rentabilidad durante el uso continuado. La durabilidad del caucho natural y la facilidad de limpieza de los revestimientos fueron factores decisivos para nuestra empresa a la hora de elegir nora".