El revestimiento es la superficie más utilizada en un edificio: se usa todos los días. El tráfico intensivo de pisadas, muebles que se deslizan y objetos cortantes que caen, son solo algunas de las cosas que su revestimiento debe resistir de manera regular.
Es inevitable que se produzca suciedad y daños. Al ser un producto ultra denso, sin poros y sin recubrimientos, el caucho norament y noraplan soporta daños menores sin problema. Si no termina siendo un rasguño o raspón, se quita simplemente con agua y fregador automático, sin que la superficie cambie su aspecto o pierda sus características. Esto evita tiempos de inactividad relacionados con efectuar restauraciones, lo que también significa ahorro de dinero a largo plazo.
Los daños menores en la superficie se pueden reparar de forma fácil y rápida usando cera líquida y un compuesto sellador de juntas de nora.
Puede encontrar todos los detalles correspondientes en nuestra área de servicio.
La línea de caucho especialmente duradera de norament se instala de extremo a extremo, como baldosas. Los siguientes pasos muestran lo fácil que es reemplazarlas:
Si la superficie de los revestimientos norament o noraplan se ha sometido a un uso particularmente intensivo, usted puede utilizar las nora “pads” para limpiar la superficie y dejarla como nueva. Las almohadillas especiales de limpieza de nora se puede utilizar para pulir rayas pequeñas, decoloraciones y similares. Haga clic aquí para leer más.