Educación

Revestimientos seguros en guarderías

Los niños conquistan su entorno mediante el juego y el movimiento. Con la finalidad de alcanzar su pleno potencial necesitan un entorno positivo, seguro y estimulante. El piso siempre es un área popular para jugar, por eso los pisos en los jardines de niños y en las guarderías deben ser aptos para los niños. 

Guardería: espacio que permite el libre movimiento con una superficie de juego de nivel bajo: Para que nada ruede. Concepto de diseño con revestimientos nora

Guardería para niños: Sala para movimiento y usos múltiples con revestimientos de nora systems

Pista de carreras para autos en el jardín de niños: con un revestimiento que tiene una incrustación con diseño de calle

Sala de grupo en el jardín de niños diseñada con revestimientos nora

Guardería, sala de movimiento, pista de obstáculos en el revestimiento de nora

Área de dormir en la guardería, diseñada con revestimientos nora

Sala de grupo en la guardería, con revestimientos nora

Sala de usos múltiples con escaleras en la guardería, niños jugando en los revestimientos noraplan

noraplan signa promueve un diseño uniforme y biofílico en el jardín de niños

Revestimientos adecuados para lograr un diseño con aspecto natural en el jardín de niños

Corredor de jardín de niños con revestimientos nora

Área de jardín de niños con revestimiento nora de bajas emisiones

El revestimiento para guarderías , con buena acústica en la habitación 

 
Los revestimientos en las guarderías deben diseñarse para amortiguar el ruido al correr y jugar. Los revestimientos de nora para guarderías son ideales para este fin. Todos los revestimientos de nora están completamente hechos con caucho. La elasticidad alta y duradera de este revestimiento para guarderías reduce considerablemente el ruido al caminar. Un revestimiento de nora crea una atmósfera más silenciosa y placentera que reduce el estrés y la tensión. Esto ayuda a que los niños desarrollen habilidades del lenguaje y de comprensión, los revestimientos de caucho de nora son también idealmente aptos para una guardería o un parvulario. 
 

Revestimientos para guarderías con alto grado de comodidad ergonómica 

nora_mauritius_sentica_6506_N

La ergonomía en las guarderías y en los parvularios siempre va de la mano con un alto grado de seguridad. En las guarderías, donde los niños juegan, corren y brincan por todos lados, los revestimientos permanentemente elásticos son ideales. En los jardines de niños, un revestimiento con estas propiedades también garantiza seguridad. Es frecuente que los niños se tropiecen o caigan, y un revestimiento suave en una guardería reduce considerablemente el riesgo de lesión. Un revestimiento de caucho también es ideal para los gimnasios y salas de ejercicios, así como para guarderías . La versión acústica de nora systems también tiene una capa amortiguadora gruesa y elástica. Este revestimiento es particularmente placentero cuando en el programa están la gimnasia y el ejercicio. 

Los revestimientos para guarderías que salvaguardan la salud

Los niños pequeños están en contacto con el revestimiento todo el día, por tanto, es importante que el revestimiento no sea nocivo para la salud humana. Los revestimientos de nora son libre de PVC, otros polímeros halogenados y plastificantes ftalatos. Han sido galardonados con el "Blue Angel" desde 1996. Los revestimientos de bajas emisiones para guarderías ayudan a mantener un aire interior fresco y saludable.  Además, los revestimientos de caucho de nora se sienten cálidos en los pies y animan a los niños a jugar en el piso. Los revestimientos de caucho para jardines de niños y guarderías son aptos para salas de grupos, áreas de dormir y vestidores. Los revestimientos de baja emisión también son ideales para los comedores de guarderías. Los revestimientos de caucho también son la primera opción en los gimnasios y salas multiusos
Centro de aprendizaje infantil Ladybird, Dubái

Ideal para guarderías: Un diseño de revestimiento con incrustaciones de nora para conceptos educativos 

Materiales de construcción que crean una atmósfera de bienestar y son particularmente aptos para diseños arquitectónicos e interiores amigables con los niños. Con más de 300 colores en la gama estándar y un sinfín de posibilidades para diseños de incrustaciones, los revestimientos de caucho de nora ofrecen prácticamente opciones ilimitadas para diseños creativos y conceptos de salas educativas. Las incrustaciones se pueden usar para integrar áreas de juego e imágenes en los revestimientos de guarderías. Se pueden representar fácilmente áreas de habitaciones y sistemas de orientación. 

El revestimiento para jardín de niños no tienen recubrimientos, lo que hace que su mantenimiento sea más económico. 

Los revestimientos de nora tienen una vida útil promedio de más de 20 años. Esto hace que sean una excelente inversión para el futuro. Por décadas, los revestimientos de caucho se han utilizado en diversas instalaciones para el cuidado infantil en todo el mundo. La superficie de los revestimientos de caucho de nora es extemadamente densa, lo que significa que no es necesario recubrirla. En los revestimientos de caucho de las guarderías no es necesario aplicar costosos recubrimientos nuevos a intervalos regulares cuya colocación lleva mucho tiempo. Los revestimientos de nora para instalaciones de cuidado infantil se pueden limpiar de forma fácil y económica, lo que reduce drásticamente los costos de mantenimiento.

Productos que mejor se adaptan

Recomendaciones detalladas de productos por área de aplicación que captan todos los aspectos de las variantes de productos de un vistazo (EN).

Cómo contactarnos
Taller de diseño interiores
nora en LinkedIn